Fotos De Google Earth Vaticinaban Los Atentados En Francia

Bueno, sobre que no hay confusión de si FRANCIA está bombardeando a ISIS y lo que ocurrió en PARÍS, se le suma lo ESOTERICO! ESPANTOSO y TERRIBLE!
La doble información y contra inteligencia me recuerda pese a no haberlo vivido en memoria viva lo que se sabe que fue la guerra fría o la guerra de espionaje.
Es un misterio la simbología que se encuentra en el lugar donde más muertes ocurrieron en FRANCIA-PARÍS (BATACLAN). Allí ustedes pueden encontrar en la dirección del teatro, que su número es el 13! Y es allí donde a la salida trasera del local hay dibujados con stencils algunos símbolos espantosos y alarmantes.


 

 

CURIOSO DESCUBRIMIENTO – En la salida trasera del Restaurante ‪#‎Bataclan‬ lugar de los últimos atentados terroristas en ‪#‎Francia‬ ‪#‎París‬.

EL MUNDO COMIENZA A DESPERTAR!!!

EL TRIANGULO DEL MAL (INGLATERRA/ISRAEL/EE.UU.) Y EL OJO AL MEDIO EN REPRESENTACIÓN DE SATÁN…

TOPETE es una Página pro Comunista, sí sí, lo sé, y lo sé muy bien! Se los he dicho en reiteradas veces, pero no quita que lo que postean tenga asidero en gran parte y con buenos argumentos. Son españoles por lo que sé, les llega un poco más tarde la “ficha” pero ellos ahora se percatan de toda la simbología MASÓNICA y de CASTAS SATÁNICAS en los ATENTADOS de FRANCIA. Miren sino:

¿ Es esto otra conspiranoia colectiva mas ? ¿ O realmente esto ya empieza a oler un poco mal ?

Nuevos descubrimiento empiezan a salir después de los atentados en París, estas imágenes de Google muestran que el Local Bataclan tenía el numero 13, pero lo mas sorprendente son las firmas “supuestamente” del ojo iluminati.

Se sabe que este Restaurante-Teatro hasta hace 2 meses y luego de 40 años era propiedad de un Judío Sionista el cual usaba el teatro para actos pro-Israel.

¿ Porque se desprendió del Teatro justo 40 años después 2 meses antes de los atentados ?

Luego se supo que la comunidad judía ya fue advertida con tiempo de que se cometerían atentados en la zona.. ¿ Ya les avisaron de que sería en el Bataclan ?

¿ Entonces porque nadie aseguró el Local ? ¿ Fueron los mismos que avisaron a la comunidad judía los que cometerían el atentado ? ¿ Y porque no pidió la comunidad judía mas protección en esa zona ?

Es cierto que el Bataclan no fue el único lugar de los atentados pero si donde se cobraron la mayor parte de las víctimas, es decir ese teatro era el objetivo principal…

Supongo que te fijaste que el Bataclan fue el único lugar entre los objetivo de los atentados donde se están descubriendo cosas raras muy extrañas.