Alberto Samid: “Un gobierno de Mauricio Macri dura tres minutos”

El empresario de la carne, cercano a Daniel Scioli, aseguró que el candidato de Cambiemos “no tiene estructura para gobernar el país”. “Lo sacan los granaderos”, aseguró

El empresario de la carne Alberto Samid, hombre cercano al gobernador bonaerense Daniel Scioli, dijo que una presidencia de Mauricio Macri duraría 3 minutos, y afirmó estar convencido de que el candidato del oficialismo triunfará en primera vuelta.

En diálogo con la FM Rock & Pop, el vicepresidente del Mercado Central declaró: “¿Cuanto puede durar un gobierno de Macri? Tres minutos, lo sacan los granaderos“. Y añadió: “Macri no tiene estructura para gobernar el país. No es Capital Federal, necesitás gobernadores, senadores, diputados y Macri solo ganó en un distrito”, a la vez que opinó que el PRO solo “no puede sacar ni una ley”.
Por el contrario, elogió a su amigo y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y sentenció que el gobernador bonaerense “gana en primera vuelta y, sino, en segunda vuelta es más fácil”.

Si Scioli gana, yo me jubilo tranquilo. Si gana otro, voy a tener que seguir trabajando”, agregó el matarife, que este año participó de Bailando por un sueño y fue eliminado de la competencia en el voto telefónico por Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona.

Además, defendió la decisión de Scioli de bajarse del debate previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho entre los presidenciables: “Es mentira que Daniel Scioli no quiere hablar de lo que quiere hacer, habla siempre de todo”.
Cargó además sobre sus organizadores, argumentando que “son parte de la cosa, están jugando a muerte y tienen la camisa del otro”.
Recientemente, y pese a tratarse del candidato del oficialismo, Samid declaró que Scioli “no pertenecía” al kirchnerismo y pronosticó que quienes adhieren al Gobierno “de ahora en más van a ser sciolistas, porque el kirchnerismo terminó”.
Fuente: Infobae