“EE.UU. envía sus tropas a Siria para sacrificarlas en aras de desatar la Tercera Guerra Mundial”

Washington ha autorizado el envío de las fuerzas especiales estadounidenses a Siria con el objetivo de “prestar ayuda” a los militantes que luchan contra los terroristas. El filósofo norteamericano James Fetzer opina que la meta real de EE.UU. es provocar el desencadenamiento de una nueva guerra mundial.

“Debido a que la situación es terriblemente mala para Estados Unidos, debido a que Rusia ha hecho pública la actitud fraudulenta de Estados Unidos, el presidente Barack Obama se ve obligado precipitar la Tercera Guerra Mundial, eso es lo que está ocurriendo ahora”, expresó James Fetzer en una entrevista para Press TV este sábado.

Oriente Medio nunca va a volver a ser el que fue

Asimismo, el filósofo calificó el envío de militares estadounidenses a Siria como un hecho “altamente inquietante” y declaró que con el fin de “desatar la guerra contra Rusia” y provocar una nueva guerra mundial el país norteamericano se propone sacrificar sus tropas en Oriente Medio. “Envían sus tropas para sacrificarlas en aras de iniciar la Tercera Guerra Mundial, ya que todo va en contra de EE.UU.”, comentó Fetzer y agregó que algunos de los antiguos aliados de EE.UU. en la región están buscando la “ayuda y asistencia de Rusia” en las circunstancias actuales.

“Estados Unidos dispuso de muchos años para hacer algo respecto al problema del Estado Islámico, pero recién ahora, tras la intervención de Rusia en el conflicto, la lucha contra el EI se hizo muy sistemática, muy metódica y franca; Oriente Medio nunca va a volver a ser el que fue”, afirmó el filósofo.

Fuente: RT