Billete de $100 y de $5, los mensajes ocultos

DESCULTURALIZANDO DE MANERA SIMBÓLICA NUESTRA NACIÓN

DIBUJAN A NUESTROS PROCERES DE FORMA AFEMINADA.


Es un un objetivo para que la masa MASCULINA fuerte y vigorosa incluso de manera indirecta bloquee su naturaleza al ver en cada lugar un símbolo femenino y distorsionado, anti natural e inmoral a la propia Naturaleza.

Fuente: Políticamente Incorrecto


 

DESCULTURALIZANDO DE MANERA SIMBÓLICA NUESTRA NACIÓN

La historia es clara al señalar que EVITA era un muro de Contención y un apoyo espiritual y moral para el General PERÓN. Los testimonios de viejos Peronistas le endilgan haber sido una Luchadora combativa y Cristiana (pertenecía a una Orden de la Religión Católica) para todo político extravagante, misterioso y raro con intensiones o filosofías ocultas en el afán de imponer al General conductas estrafalarias y anti Cristianas.

Su muerte, no sin ser programada por la MASONERÍA, significó la soledad del General que fue rodeado desde ese momento por políticos a los que mas tarde nombraría y que eran rechazados por EVITA en importantes cargos. Tiempo después, los HECHOS se verían reflejados en la pelea y separación TRISTE con la Religión Católica que habían sido aliados estupendos en el diseño de la Doctrina Justicialista y en las acciones del Estado y el Catolicismo. Ahí comenzó la caida de PERÓN, cosa que mas tarde el GENERAL se daría cuenta que era la MANO de la MASONERÍA INGLESA y el judaísmo/sionismo como en el libro “DEL EXILIO AL PODER” lo denunciaría.

Vínculos que quedarían mas claros cuando en el 56 robarían el cuerpo de EVITA y también lo violarían, confirmando las afirmaciones contundentes y datos concluyentes que todo era la maniobra del mismo SATANISMO que hasta el día de hoy mantiene en su poder las MANOS del General.

Cuando aparecen modelos o símbolos en torno a figuras destacadas de cualquier país, es interesante ver la mano de diseñadores, albañiles como en el caso de la MASONERÍA que sin saber hay muchas iglesias católicas que tienen su marca y sello y que ahora podemos ver con mas detalle. Pero lo cierto es que cuando esa simbología aparece de forma subliminal el mensaje es claro como lo expresa la imagen del propio billete de $ 100 pesos argentinos. Las estrellas en forma de “flores” es contundente, son ESTRELLAS de DAVID! Que rodean el cuello de EVITA en sugestivo mensaje (deseo de ahorcarla? Asfixiarla?).

Cuando desaparecen por ejemplo las MANOS de PERÓN, es en el Gobierno de ALFONSÍN, y se sabría tiempo después que ALFONSÍN, era de alto grado de una LOGIA JUDÍA TEODOR HERZL!!e.

Fuente: Políticamente Incorrecto