Dimite nuevo viceministro griego por supuestos mensajes antisemitas y homófobos

El nuevo viceministro griego de Transportes, Dimitris Kamenos, dimitió anoche, sólo horas después de prestar juramento, por supuestas declaraciones antisemitas, racistas y homófobas en las redes sociales.

Se trata de la primera baja política del nuevo Gobierno del primer ministro, Alexis Tsipras, en un caso que caso estalló este miércoles, cuando en las redes sociales se formó un revuelo por varios mensajes insultantes de Dimitris Kamenos en twitter. Kamenos comparte apellido y militancia en el partido nacionalista Griegos Independientes con su líder, Panos Kamenos, pero entre ambos no hay parentesco alguno.

Mientras se celebraba la jura en el palacio presidencial, en las redes sociales corrían como la pólvora varios mensajes suyos, entre ellos, uno del 11 de septiembre de 2013, en el que decía que en el atentado en las Torres Gemelas de Nueva York no había ningún judío en el edificio de los muchos que trabajaban habitualmente allí.

Tsipras pidió una investigación. Aunque Tsipras pidió inmediatamente a su socio de coalición investigar la autoría de estos mensajes y a pesar de que el viceministro aseguró que no precedían de su mano y pidió a las autoridades competentes aclarar este asunto, finalmente dimitió de su cargo.

Dimitris Kamenos se disculpó en un comunicado pero incriminó indirectamente a sus colaboradores, al afirmar que su cuenta no solo la manejaba él sino sus 15 asistentes. Como alternativa, sugirió que había sido víctima de un ataque cibernético.

Según señala este jueves el rotativo Kathimerini, el nombramiento había sido de antemano un punto de discordia entre Tsipras y su socio de coalición. De acuerdo al diario, parece ser que el líder los Griegos Independientes había insistido en tener a Dimitris Kamenos, hasta entonces únicamente diputado, en el gabinete, y aunque Tsipras se resistió inicialmente, acabó accediendo.

Fuente: americaeconomia.com


Análisis:

Primero y principal hoy en día cualquier cosa es tomada como antisemitismo. Si 4000 personas faltan a su trabajo por un dato de un familiar que trabaja para un potencia extranjera, en esta caso el estado de Israel, no quiere decir que esas personas sean cómplices de un atentado de falsa bandera. Además es de ignorante asegurar que los judíos son semitas, cuando la gran mayoría no tiene antepasados originarios de Medio Oriente.
Luego deberíamos preguntarnos: ¿No es un traidor a la patria el ciudadano que trabaja en función de los intereses de una nación extranjera?

Las sospechas sobre Israel y sus servicios de inteligencia son bien fundadas, no sólo en el caso de las torres gemelas, sino también en los atentados en Argentina donde autoridades de entidades sionistas (no es lo mismo sionista que judío, el primero es un movimiento político y el segundo una religión) han sido acusadas de encubrimiento y traición.

En el caso de las torres gemelas Netanyahu (actual primer ministro israelí) dijo “esto es bueno para Israel”.

(Haaretz, diario israelí)

Report: Netanyahu Says 9/11 Terror Attacks Good for Israel

According to Ma’ariv, Netanyahu said Israel is ‘benefiting from attack’ as it ‘swung American public opinion.’

The Israeli newspaper Ma’ariv on Wednesday reported that Likud leader Benjamin Netanyahu told an audience at Bar Ilan university that the September 11, 2001 terror attacks had been beneficial for Israel.

“We are benefiting from one thing, and that is the attack on the Twin Towers and Pentagon, and the American struggle in Iraq,” Ma’ariv quoted the former prime minister as saying. He reportedly added that these events “swung American public opinion in our favor.”

Netanyahu reportedly made the comments during a conference at Bar-Ilan University on the division of Jerusalem as part of a peace deal with the Palestinians.

Meanwhile, Iran’s President Mahmoud Ahmadinejad cast doubt over the veracity of the September 11 attacks Thursday, calling it a pretext to invade Afghanistan and Iraq.

“Four or five years ago, a suspicious event occurred in New York. A building collapsed and they said that 3,000 people had been killed but never published their names,” Ahmadinejad told Iranians in the holy city of Qom.

“Under this pretext, they [the U.S.] attacked Afghanistan and Iraq and since then, a million people have been killed only in Iraq.”

Speaking Wednesday at a news conference on the Iran threat, Netanyahu compared Ahmadinejad to Adolf Hitler and likened Tehran’s nuclear program to the threat the Nazis posed to Europe in the late 1930s.

Netanyahu said Iran differed from the Nazis in one vital respect, explaining that “where that [Nazi] regime embarked on a global conflict before it developed nuclear weapons,” he said. “This regime [Iran] is developing nuclear weapons before it embarks on a global conflict.”

Fuente:Haaretz


11-S: la teoría del atentado israelí

Probablemente una de las más impopulares, controvertidas y extrañas teorías es esta que propone al Mossad, la agencia de inteligencia israelí, como el encargado de la catástrofe. La base de esta antisemítica teoría en realidad no tiene evidencias sólidas, se basa en rumores y supuestas declaraciones.

Los seguidores de esta postura toman como punto inicial la supuesta advertencia a 4,000 empleados judíos de las Torres Gemelas de no presentarse a trabajar justo dos horas antes del desastre. Aunque nunca se ha comprobado que tuvieran esa información, la hipótesis es revestida con otro tipo de reportes y datos, como el uso de aviones controlados a distancia y la posibilidad del uso de cargas explosivas dentro de los edificios.

El más conocido de estos argumentos es la renovación de una billonaria póliza contra accidentes que se hizo en los meses previos al ataque y la aseveración no comprobada de que las imágenes que transmitidas en televisión fueron una manipulación, cortesía de los dueños de las cadenas.

Posterior a la tragedia sucedieron diferentes hechos que brindaron argumentos a esta teoría. Uno de los más populares es el hallazgo de una camioneta tipo Van estacionada cerca del WTC con tres individuos vestidos como árabes. Tras ser detenidos, se descubrió que eran miembros del Mossad. Diez días después fueron deportados a Israel.

En los siguientes meses se descubrirían a más de 60 efectivos israelíes haciendo trabajo de inteligencia en territorio norteamericano.

Extraído de: http://eleconomista.com.mx/internacional/2012/09/11/11-s-las-teorias-complot


El dueño de las torres gemelas, Larry Silverstein no fue a trabajar ese día, para algunos no es casualidad que un conocido defensor del estado de Israel no se haya presentado a trabajar. En una investigación policial el cambio de hábitos es un eje de sospecha.

En definitiva los atentados de falsa bandera en Argentina, EEUU o Europa siempre terminan desencadenando operaciones militares sobre los países circunscriptos bajo el así llamado territorio del “Gran Israel”, por lo tanto las sospechas sobre los israelíes son muy buen fundadas.

gran israel


¿Hizo el Mossad el 11S? (Subtitulado)