HABLEMOS DE POLITICA | LA FINANZA INTERNACIONAL (MIRCO DIENE)

Origen y derrotero de nuestra decadencia.

Gracias por ver el video camarada! Espero que te haya gustado, al ser el primer tema fue algo corto y simple, además no tuve tiempo de ensayarlo bien así que tuve que leerlo del archivo donde lo escribí. Si tenés alguna sugerencia no dudes en comentarla siempre con respeto!
Aclaraciones para quien no haya entendido bien:
* Argentina tiene todo para ser una potencia, y Estados Unidos, el Reino Unido e Israel no nos lo permiten, ellos controlan nuestra economía y a nuestros políticos, obviamente impuestos por ellos.
* Israel quiere quitarnos la Patagonia y construir un Israel II llamado ANDINIA.
* Los archivos oficiales de Estados Unidos y varios documentales sobre historia muestran a la Argentina en la época del 5to Ejército más poderoso del mundo gracias a los alemanes que llegaron al país luego de la Segunda Guerra Mundial, por lo que Estados Unidos donaba armas a los países limítrofes para prevención.
* Perón convirtió a la Argentina en un Estado autosuficiente, algo no muy conveniente para Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que se financiaron TODOS Y CADA UNO de los conflictos sociales luego de la muerte de Evita (léase en internet las citas de WINSTON CHURCHILL “no dejemos que Argentina sea potencia” (1945) y “La caída del tirano Perón es la mejor preparación al orgullo del imperio” (1955, luego de su derrocamiento)
* Cámpora acabó por destruir al peronismo, por eso fue expulsado por Perón.
* Los montoneros fueron financiados por el Reino Unido, se camuflaban de peronistas para seguir hundiendo a la doctrina.
* Menem firmó el TRATADO DE MADRID con el Reino Unido para desestabilizar las Fuerzas Armadas y aumentó nuestra deuda externa destruyendo las industrias para beneficiar a Estados Unidos.
* Actualmente el Reino Unido financia el separatismo mapuche y en su momento financió a Néstor Kirchner y La Cámpora.