Araucaria ANIMALES DEGOLLADOS

Tanto que las ONGs ecologistas persiguen a los países que buscan desarrollarse industrialmente para dejar de ser subdesarrollados… ¿y de esto no dicen nada? Como parte de sus ataques, los grupos terroristas que operan en la Araucanía chilena no sólo destruyen maquinaria agrícola, no sólo incendian cosechas, sino que muchas veces también degüellan a los animales que encuentran en las tierras que quieren ocupar.


Los Medios Dicen Que Es El Chupacabra:

Descubren animales mutilados y atribuyen el ataque al “chupacabras” o al “almamula”

Presentaban un orificio que llegaría hasta el corazón, por donde les habrían extraído la sangre sin provocarles otras lesiones. Temor en la zona.

Publicado el 04/09/2015 – La familia Cejas, propietaria de una pequeña cabaña en la ciudad de Quimilí, se vio sorprendida, al advertir que parte de sus animales amanecieron mutilados. Las extrañas heridas que presentaban los restos de los mamíferos hacían que los propios damnificados deslizaran que podría tratarse de algo sobrenatural como el chupacabras o incluso la figura mítica del monte santiagueño como lo es el “alamamula”.

El extraño hecho tuvo como escenario la cabaña “Las Marías”, ubicada al este de Quimilí, distante escasos tres Kilómetros de la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por el jefe de familia, al iniciar su tarea diaria, fue hasta el corral de su campo y allí se dio con que cinco corderos y una oveja, habían sido atacados por “un extraño ser”, que solo les hizo una pequeña incisión “para chupar la sangre del corazón”, aseguran.

El inexplicable hecho sucedió ayer en horas de la madrugada -entre las 5.30 o 6 presumen-, por lo que nadie de la familia Cejas escuchó ruido alguno.

Los animales fueron “perforados? a la altura del corazón y no registran otras heridas. Según relató el propietario, estos hechos ya han sucedido en las fincas vecinas, y hasta ahora no les encuentran explicación, aunque de acuerdo con las creencias populares de la región, podría tratarse del “almamula”. “Había viento sur a esa hora”, dijo Cejas como reafirmando esa hipótesis, mientras se lamentaba por la pérdida de los animales.

Según se supo, un veterinario también acudió al lugar, corroborando el extraño ataque que sufrieron los animales, explicando que la herida que presentaban apuntaba directamente al corazón, por lo que presume que murieron en cuestión de minutos.

EL LIBERAL entrevistó a la familia, quien no salía de su asombro por lo sucedido, al señalar que sólo le extrajeron la sangre a los animales, prácticamente sin dejar huella alguna ni provocar alguna otra lesiones.

Numerosos pobladores se acercaron al campo para ver con sus propios ojos lo ocurrido con los corderos y también atribuían el hecho a la acción de algo sobrenatural.

El mayor temor es que esto se repita en otras cabañas y estancias, donde los propietarios viven de sus animales.

Fuente: elliberal