“Sirios, lavado de cerebro y confusión de los medios”.

Este tema de Siria demuestra el lavabo de cerebro de la información y sobre todo la desinformación sionista de todos sus medios, y sobre todo el desconocimiento de los pormenores y pormayores de la realidad. La gente repite como cacatúas lo que Israel y EEUU desean que repitan.

Me comenta alguien el siguiente sofisma: Cuando Europa sufrió esta barbarie de la guerra, nadie se fue, se quedaron para reconstruirla. Cualquier otra percepción es equivocada, es el todo vale para invadir Europa.

Es justamente la apoyatura filosófica moral de un ciudadano occidental. Lo que no piensan es lo siguiente:

No son paises como España, Italia o Grecia.

Alemanía, Europa y EEUU, tuvieron un plan Marshall de recuperación estructural e industrial, con el mismo dinero sionista que los destruyó cuya deuda fue perdonada en el caso de Alemania dos veces, la del tratado de Versailles y la de la Segunda Guerra además con inyección de dinero Marshall. Las condiciones naturales meteorológicas y la calidad de la tierra muchas veces desértica (DESERTICO: El tiempo y el clima de Siria>>
El clima es sobre todo de desierto; veranos calientes, secos, y soleados (junio a agosto) e inviernos suaves, lluviosos -diciembre a febrero-, a lo largo de la costa; tiempo frío con nieve o aguanieve periódicamente en Damasco), y la falta de una estructura industrial inferior y ahora destruída por nuestros gobiernos, no hace posible una recuperación, o al menos muy lenta, comparada con lo que podamos ser en España. Los propios criterios religiosos poco laicistas y sí muy ortodoxos -y en Siria es el país musulmán menos ortodoxo de todos, otro motivo para destruirla-, les hace imposible salir de esta así como así.

Proyecto sionista del “Gran Israel”, dentro del cual quedan territorios de Siria, Iraq, Palestina, una margen de Egipto, entre otros.

Esta es la razón por la que les han atacado, para expoliar la historia y acceder a las puertas interdimensionales. Destruir y borrar la historia de la humanidad de los seis últimos milenios, les habilita para que desde un Nuevo gobierno mundial opaco, preparar una historia falsa, sin vestigios arqueológicos que pueda avalar ninguna tesis verdadera contraria a la que nos impondrán. Por raro que pueda parecer a una inmensa mayoría ignorante, la cultura, la historia y el arte, son los portales de identidad de la humanidad y el entramado de su orgullo social e intelectual.

Es Europa la que no tenía que haberles bombardeado y enviado tropas entrenadas por Israel y Usa para crearnos esta lamentable situación. No tenemos que pedirles cuentas a esta gente, sino a Israel y Usa que son los autores intelectuales y materiales de la destrucción.

La primera estrategia de confundir a la mayoría de la gente ignorante, es que no diferencian lo que es Siria, de Chad, Somalia, o de Marruecos o Libia, o inclusive Pakistán o China.

La segunda es la centrifugadora. Es colar la inmigración por la guerra de Siria, por la del hambre de los paises subsaharianos que intencionadamente son privados de sus propios recursos por compañías judio jázaras como Glencore de los Rothschild o neoconas de Bush y Cheney como Halliburton, constructoras del mismo origen controladas ya por otros sionistas y francmasones tanto de España, como neocones, mexicanos o norteamericanos. Y colar a sus yihadistas con pasaportes sirios entre la diáspora.

La tercera. Controlar los recursos ajenos y su explotación, su precio en los mercados de commodities, mientra periodistas de todo el mundo prosionistas obvian esta realidad de ocupación y apropiación mientras en paralelo organizan y controlan todas las ONGs y mecanismos de ayuda y control, hasta del propio medioambiente.

Estamos en manos de millones de criminales asociados de toda la humanidad. crímenes en los que de alguna forma nos hacen participar sus medios sionistas al resto con la opinión pública que expresamos de como deben ser las cosas, que no son nuestras ideas, sino las suyas repetitivas miles de veces en los medios suyos. La excusa de toda nuestra ciudadanía es que tienen que dar de comer a sus hijos y pasar por todo aunque sepan en el fondo que todo es una mentira. O sea, el mismísimo pensamiento de todos estos pueblos destruídos y expoliados, lo del dar de comer a sus hijos. El único pueblo que no dice lo de dar de comer a sus hijos son los de la cúspide piramidal sionista y sus magníficamente bien colocados y asalariados o comprados, gente sin escrúpulos, por vivir muy bien, ya no por sus hijos;o quizás porque sus hijos en lugar de comer y estudiar, puedan tener un super nivel de vida, coches, casas, lujo, y poca vergüenza. Pero han creado un mundo materialista que facilita en bandeja la aparición a millones como generaciones espontáneas de esporas de toda esta clase de gente de la calle que son tan criminales como sus instructores sionistas. Es la razón por la que los sionistas satánicos, lo saben y nos castigan metiéndonos en crisis, pues saben que no somos mejores que ellos y que quizás hasta fuéramos peores en cuanto se nos deja un ápice de poder y control para cargarse a los más desgraciados que nosotros que no necesariamente son extranjeros, sino a nuestros propios vecino, pero ello saben como funciona el componente genético depredador reptiliano mejor que nadie pues ellos nos lo pusieron hace miles de años. De esta no nos va a sacar ningún gobierno prostituto sionista masón de falso color de izquierda o de derecha sirviendo a los mismos. Es un tema superior de conciencia que es más probable que no se produzca, qué que se produzca.

Solo un DESPERTAR de conciencia nos sacaría de esta, y está anunciado. Veremos, porque si no llega, entraremos en la tercera guerra mundial termonuclear, de enfermedades, de transhumanos paralíticos de las guerras y con una comida alterada molecularmente como el agua, y mientras no vayamos a acabar con ellos que no podemos por la lobotomía profunda de los matrix de pensamiento contaminado y confundido en todos los asuntos, estaremos en sus manos, mientras repiten como esbirros mantenidos por cuatro chavos, que aquellos son pobres y que hay que dar aportaciones de campañas sionistas en bancos sionistas que se quedan con el entre el 90 y 70% de las aportaciones que nunca llegan. Es un círculo cerrado que solo da vueltas. Acaba con el sionismo en todo el mundo debe de ser el único objetivo inteligente de la humanidad, y como no lo habrá dada la subnormalidad mental asociativa de supuesto pensantes con cerebro sucio y estropeado, está claro que nada podremos hacer más que seguir sufriendo las mentiras, exterminación, guerras, terrorismo y hambre de los que les gusta proveernos a toda esta gentuza criminal.

Las intenciones de incursión de la Otan eran aniquilar a toda esta gente con infantería, artillería y aviación, pero no les ha salido bien, y tuvieron que acogerlos en campos de refugiados. Luego no supieron qué hacer y optaron por no suministrarles recursos, por lo que tampoco podían permanecer en los campos, que de todas formas tampoco admitían más gente.

La otra idea ha sido: Bueno que vengan a Europa y así infiltramos Isis y podremos montar una insurgencia violenta desde el mismo corazón de las ciudades europeas. Será una torre de Babel del hambre, del techo, de necesidades perentorias, de gente sin techo y comida vagando por las calles, ciudades y pueblos.

La solución es fácil: que los que han bombardeado y destruído Siria con mercenarios, paguen su reconstrucción, y toda esta gente volverá. El que la hace la paga dicen los del talmud y su Yahvé. Pues que lo apliquen. pero no a través de sacarlo de nuestros bolsillos e implicarnos, sino ellos mismos con su riqueza expoliada al resto de los pueblos.

Pero claro, el plan es otro, además de no haber dinero en Occidente para reconstruir nada, se trata de crear una guerra y desestabilización, la implantación del microchip con las excusa del racionamiento, la sanidad y la falta de recursos. Acabar con toda forma de sionismo es una prioridad para la continuidad en paz de la humanidad.

Fuente: eladiofernandez