“PRUEBAS CONTRA EL HOLOCAUSTO” – David Irving (Libro)

Sin lugar a dudas la Segunda Guerra Mundial causo tragedias y recuerdos espantosos en ambos bandos y de lo que imaginemos, y si bien podemos confirmar también crímenes y genocidios en quienes pareciera que fueron los Héroes y victoriosos del Bien, las aberraciones se repeten en todos los frentes y a veces también en la acción individual de las personas, aunque en ese sentido hay una intolerante manipulación y engaño atroz proveniente sobre la eterna víctima del mundo (JUDA’SMO) que después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial han manejado mas afanosamente los medios masivos de comunicación actuando los mismos como el adoctrinamiento oculto por el cual la humanidad no podrá objetar mucho debido a que fue, es, y se seguirá adoctrinando en eso que llamo mitad verdad y mitad mentira que termina siendo ENGAÑO.

Se han diseñado y creado diferentes mentiras sobre esa palabra que pareciera ser un “dios” (HOLOCAUSTO), que en la jerga REVISIONISTA es llamado HOLOCUENTO. De hecho, revisar la palabra como las acciones que se desprenden del mismo, será la tragedia para quien lo intente ya que es perseguido política y judicialmente por el mundo para acallar las investigaciones y ocultar las pruebas que demuestran la NO EXISTENCIA del MITO. Usted en ese sentido puede vituperar, insultar, dudar y hablar de la peor manera de JESUCRISTO, podrá inclusive hacer dibujos blasfemos no solo de ÉL, sino de los modelos musulmanes y la Fe, pero no podrá nunca para el sistema dudar del HOLOCAUSTO bajo ningún punto de vista ni parámetros lógicos y racionales, eso si que está totalmente prohibido!

A la vez, pocos sabrán que no fue Alemania quién declaró la guerra al JUDAÍSMO, sino que los propios poderes financieros y JUD’OS internacionales fueron los primeros en declararle la misma en 1933, casi 7 años ANTES de comenzar la Segunda Guerra Mundial! Eso significó un bloqueo de importantes recursos para Alemania como un embargo en sus riquezas en el exterior.

¡¿SI EL HOLOCAUSTO NO EXISTIÓ… QUIENES ERAN REALMENTE LOS NAZIS?!

En el libro Políticamente Incorrecto que les presento, el autor DAVID IRVING se hace preguntas y responde con EVIDENCIAS contundentes acerca de los campos de concentración en los que el MITO DEL SACRIFICIO DE LOS 6 MILLONES descansa:

* “He buscado durante más de diez años en todos los archivos y no he encontrado nada sobre una posible conexión entre ADOLF HITLER y el HOLOCAUSTO.

*No hay ningún documento en los archivos… Me resultó muy anormal no hallar ningún documento que relacionara a ADOLF HITLER con malos tratos a los judíos. En cambio, sí encontré varios documentos de ADOLF HITLER destinados a proteger a los JUD’OS (de la ira o iniciativas particulares)… Tengo un documento de los archivos americanos que reproduce un telegrama firmado por RUDOLF HESS y enviado a todos los Gauleiters en el que se indica que no deben incendiarse ni destruirse establecimientos JUD’OS.

* Sigue proporcionando datos estupendos IRVING cuando afirma el autor de que “no hubo cámaras de gas en AUSCHWITZ” (para el exterminio de JUDÍOS).
“Todo son falsificaciones posteriores a la guerra realizadas por los polacos. Los americanos hicieron lo mismo en DACHAU y durante muchos años se enseñó una cámara de gas a los turistas hasta que el gobierno alemán admitió que se trataba de una falsificación americana y fue retirada.”
Sigue refutando IRVING: “La “cámara de gas” de AUSCHWITZ tiene dos puertas que dejan debajo una rendija de casi 10 centímetros. Esto es imposible. Una cámara de gas ha de estar herméticamente cerrada. Además, hay una ventana con cristales corrientes, que se pueden romper con facilidad. Esto sería un detalle absurdo en una cámara de gas, pero no en un depósito de cadáveres que es lo que en realidad era…. Si no había cámaras de gas en AUSCHWITZ, ¿de dónde viene esa leyenda? Y digo leyenda y no mentira, pues ahora millones de personas en todo el mundo lo creen como una religión.

pruebas contra el holocausto

* Yo antes también era un buen creyente de HOLLYWOOD… El jefe de la propaganda inglesa envía un mensaje a CHURCHILL en el que desaconseja firmar esa acusación: “He descubierto que se trata de una mentira que puede poner en peligro nuestra propaganda”. Pocos meses después dice: “No sé cuánto tiempo más podremos mantener que los alemanes están matando judíos en cámaras de gas. Es una mentira grotesca, como la de que los alemanes en la I Guerra Mundial fabricaban mantequilla con los cadáveres de sus enemigos, y aquello hizo perder la credibilidad a nuestra propaganda”.

De todas maneras, DAVID IRVING nació el 24 de marzo de 1938, y es un historiador revisionista de Gran Bretaña especializado en la historia militar de la Segunda Guerra Mundial. Es autor de más de 30 libros sobre este tema y padre de cinco hijas. Es sabido que para el tiempo en que publicó lo que halló acerca del HOLOCUENTO, los medios masivos mas los políticos, ignoraron su trabajo y muchos iniciaron una guerra para destruir su imagen, no lo lograron si no que mas lo hacían crecer, hasta que decidieron ignorarlo para no darle mas promoción y de esa forma matarlo.