OTRO RELATO MAS, “LA MENTIRA DE EL CLAN”

Fui a ver el film EL CLAN savia que el guion no respetaría la verdadera historia de Arquimides Puccio.
Quien fuera integrante de MONTONEROS un Subversivo TERRORISTA,
El film fue subvencionado por todos los Argentinos atreves del INCAA ( Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) su director A. Trapero se encargo de politizarla alterando las fechas de los sucesos de 1982 1983 y detenido años despues en 1985, pero olvido de contar cual es la varadera ideología del autor de semejantes crímenes y su capacidad para ejecutarlos, era un integrante de Montoneros !!. Si…..debió contarlo al final , pero sospechosamente una vez mas se cambio la historia. Como verán en sus últimos meses de vida , con un abdomen muy abultado, y en libertad en Gral Pico La Pampa, sin importarle el daño y la destrucción de su familia, se ríe de todos sus asesinatos y los que provocaron sus congéneres de “La Orga” los jóvenes idealistas, que ensangrentaron la Nación Argentina con sus Crímenes abominables estos APATRIDAS
que no se reconocían Argentinos, sino INTERNACIONALISTAS que infiltraron el Peronismo y luego fueron echados por Peron, es menester que los mas jóvenes se enteren de “La Verdad” y no se dejen engañar por estos herejes de la historia que remplazan los hechos por relatos mas o menos aproximados pero teñidos de ideología y acomodados a su interés para excusarse.
La Verdadera Historia es que este Demente Montonero, por poco tiempo, fue Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad cuando asumió Cámpora, y este, les entrego el Gobierno de la Ciudad a los subversivos, como parte de pago y recompensa, por su apoyo, esto duro hasta que Perón lo renuncio a Campora por (según sus propias palabras) llenado el gobierno de Zurdos y Putos,. Todos iban con la pistola al cinto, como Milicianos y la ponían sobre el escritorio de su respectivo despacho ufanándose de ser los dueños de “La Soberbia Armada” Puccio fué subversivo extremada mente cruel, un criminal como todos sus Cumpas de La Orga Montonera Nacida en La Sierras Maestra de Cuba y no en Argentina, gracias a Fidel y su ansias de exportar la Revolución Marxista…..!
Por Juan Carlos González Costa
Testigo de todos estos Hechos


POR HABERLOS ENFRENTADO POLÍTICAMENTE EN ESA ÉPOCA Y EN LA CALLE.


Últimas declaraciones de Arquimedes Puccio