Francisco – Malvinas – Diputada Laura Alonso

Compilado de notas e información acerca de este tema:


19.08.2015

Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina y Reino Unido

Fuente: Telam


Malvinas: como Laura Alonso, un legislador inglés criticó al Papa por pedir diálogo

Fuente: Minuto Uno


Malvinas: en el PRO se despegan de las declaraciones de Laura Alonso

Fuente: El Destape

21 agosto 2015

“Al papa Francisco, nadie lo toma por sorpresa”

Fuente: Minuto Uno


¿Quién es la Dip. Laura Alonso?

Laura Alonso es licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires. Posee una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Alonso

Cuenta oficial facebook
https://www.facebook.com/lauritalonso

Galeria de Fotos:
https://www.facebook.com/lauritalonso/photos_stream

Sitio web oficial:
http://www.lauraalonso.org/

Sitio web del PRO
http://pro.com.ar/lauraalonso/


¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

“… LA BECA CHEVENING ES UNA INSPIRACION PARA PENSAR DISTINTO, PARA REFLEXIONAR SOBRE TU VIDA Y ENCARAR NUEVOS CAMINOS… “

Por Laura Alonso, diputada nacional cipaya… al servicio de la Corona Británica.

Laura Alonso – why you should apply for a Chevening Scholarship

Chevening Alumna, Laura Alonso is a national representative in Argentina’s Congress, having been elected by the City of Buenos Aires in 2009. She is a member of the Constitutional Affairs and Foreign Affairs Committees.


La Diputada Nacional Laura Alonso pertenece a la red de becarios #Chevening… es el programa de la Cancillería Británica dirigido a jóvenes líderes que financia estudios de posgrado en el Reino Unido.

chevening

Traducción:

Bienvenido a Chevening

Chevening es esquema de premios internacional del gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar líderes mundiales. Financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas, Chevening ofrece dos tipos de premio Becas Chevening y Chevening Becas los destinatarios de los cuales son seleccionados personalmente por las embajadas británicas y Altas comisiones en todo el mundo.

Chevening ofrece una oportunidad única para que los líderes del futuro, influenciadores y tomadores de decisiones de todo el mundo para desarrollar profesionalmente y académicamente, red ampliamente, experimentar la cultura del Reino Unido, y construir relaciones duraderas positivas con el Reino Unido.

Fuente Sitio Chevening: Chevening

 


 

alonso chevening
 Fuente: Chevening Alonso

El Doctor Juan Gabriel Labaké denunció penalmente a Laura Alonso y Patricia Bulrrich (entre otros) por traición a la patria, ya que considera que operan en función de intereses británicos y estadounidenses.

DENUNCIA POR TRAICION CONTRA LA DAIA: ENTREVISTA LABAKÉ 29-ABR-2015

Esclarecedora entrevista realizada al Dr. Juan Gabriel Labaké por Radio Cadena 3 de Córdoba en la que hace una serie de mimportantes aclaraciones sobre su deununcia por Traición a la Patria contra directivos de la DAIA, legisladoras como Patricia Bullrich y Laura Alonso y periodistas como Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y otros… Imperdible!!

 


“El que este libre de británico, que arroje la primera piedra”

En el oficialismo también tenemos gente acusada de trabajar para el gobierno birtánico como es el caso de la ciudadana británica Laura Natalia Federman en la Dirección Nacional de DDHH de los ministerios de Defensa y Seguridad.
Existe una denuncia la cual analiza pormenorizadamente la conexión británica de Federman, y según se desprende de la denuncia, también de su padre (“como agente encubierto primero y luego funcionario de la embajada inglesa en Bs As”) y de su tío Horacio Versbitsky “desde los tiempos que era oficial del ejército Montonero”.
La denuncia analiza descarnadamente “las causas y orígenes de esta guerra civil devastadora”, al analizar la función de la citada agente británica “cuando estuvo en el Ministerio de Defensa, como es la humillación y el encarcelamiento en verdaderos campos de concentración a los que guerrearon contra la subversión apátrida y en Malvinas contra los ingleses”…”

Fuente: El Malvinense