Los Políticos Son Increpados Por La Gente – Scioli, Massa y Macri

Scioli le llevo optimismo a los inundados

 

Scioli increpado por inundados.


Sergio Massa fue increpado por vecinos y respondió con bronca

 

El candidato a presidente del Frente Renovador se cruzó con un grupo de ciudadanos de Tigre, quienes los increparon por las constantes inundaciones en el municipio.

Luego de las inundaciones que se registraron en Tigre durante el último temporal los vecinos reclamaron que no fue la primera vez que sucede esta situación. En este caso, Sergio Massa se encontraba recorriendo la zona, cuando fue interceptado por vecinos que lo increparon por los daños.

Allí, el candidato a presidente del Frente Renovador, en principio, se prestó al dialogo, pero al ver que los vecinos le seguían realizando cuestionamientos, comenzó a contestar enojado, con bronca y terminó saliendo del lugar.


Santa Fe: escrache a Reutemann y Macri

Escrache PRO en Los Piletones

 

Desde el Bachillerato Popular Sol del Sur hicimos escuchar una vez más nuestros reclamos a la gestión PRO: Macri, Vidal, Larreta y Bullrich.

Por el RECONOCIMIENTO de nuestras escuelas:
. Becas y títulos para los estudiantes
. Salario para los docentes
. Financiamiento integral

Seguimos luchando por una educación pública y popular


Huevazos al diputado Rossi

 

Manifestantes esperaron al diputado Rossi perteneciente al partido “K” para escracharlo y tirarle huevazos. El diputado al alejarse hizo un signo despectivo con su mano a los manifestantes.