Los Otros Candidatos (Voto alternativo)

A principio del siglo XXI se escuchaba en nuestro país el famoso grito “QUE SE VAYAN TODOS”. El tiempo paso y no se fue ninguno, ya que si se observa el congreso, gabinetes y diversos cargos secundarios siguen estando la gran mayoría de los personajes odiados por el pueblo en aquél momento. Es más, si leemos detenidamente las listas del Kirchnerismo, el Massismo, el Pro-UCR y la Izquierda nos llevaríamos muchas sorpresas.
Esto es producto del la falta de memoria social provocada por los medios de comunicación (oficialistas y opositores) y la justicia que permitió que muchos de estos delincuentes sigan ocupando cargos públicos.
Incluso el pueblo no tiene la misma “garra” e inquietud política de antaño, ya que ha sido idiotizado por la televisión. Esto ha sido logrado gracias a una ingeniería social promovida desde elementos externos que buscan destruir el país.

El analista político Adrián Salbuchi (Proyecto Segunda República) etiqueta al sistema de elección partidario-mediático actual como la opción Pepsi-CocaCola-SevenUP. Es decir, vivimos en una plutocracia (gobierno de los super-ricos) donde el aparato mediático se ocupa de posicionar a los candidatos que sirven a intereses transnacionales. El elector queda atrapado en las opciones funcionales al “sistema”.
En estas elecciones el medio opositor por excelencia (Todo Noticias del Grupo Clarín) y los adictos al gobierno (como C5N) se jactan de ser democráticos y brindar un espacio a todas las fuerzas. Esto es una falacia, ya que solamente le dan lugar al Kirchnerismo, el PRO-UCR, Massismo o la Izquierda. Nunca van a invitar a políticos nacionalistas o verdaderamente peronistas.

Hay un descontento general en la población con respecto a la política. Muchos votarán en función de su odio hacia la figura presidencial y otros lo harán según el bolsillo (por depender de un subsidio o por temer a los efectos de un brusco cambió de timón), pero nadie esta convencido que ha optado por lo mejor para el país.
Es más, los candidatos no han expuesto ninguna propuesta técnicamente seria, ya que la doctrina de sus asesores es no hablar sobre lo que van a hacer y sus consecuencias.
Lo único que sabemos es que la gran mayoría evita proponer investigar la deuda pública, asegurar la soberanía fortaleciendo las fuerzas, afianzar la cultura y recuperar los principios cristianos con los que nació nuestra república.
Todos los candidatos visibles tienen en común el establecimiento de la “ideología de género”, el recorte, el clientelismo y cumplir ciertas agendas internacionales.
Algunos de los candidatos que hablan sobre las verdaderas problemáticas de nuestro país (su origen, consecuencias y soluciones) son los expuestos a continuación.
Cabe destacar que son opciones a intendencias, al congreso y al Parlasur, de manera tal que si usted quiere votar por alguno de los otros presidenciables o candidatos a gobernador puede incurrir en un corte de boleta y así incluir a estas propuestas alternativas en su voto.
Al final expongo una tercera opción, que esta dada por un voto nulo pero con una vuelta de tuerca.

farsaVoto


Bandera Vecinal
(Lista 327 Ciudad Bs As)
(Lista 302 Provincia Bs As)

Bandera Vecinal es un partido político nacionalista surgido de la fusión de los partidos Gente en Acción (GEA) y Alternativa Social (AS) con grupos de ciudadanos patriotas participantes en los distintos cacerolazos populares.

Su máximo referente y Líder en el Orden Nacional es Alejandro Carlos Biondini (Kalki). En la Capital Federal obtuvo su reconocimiento definitivo el 24 de mayo de 2014, mediante la resolución Nro. 37/14 de la Justicia Electoral. Es Presidente de la Junta Directiva Partidaria Metropolitana la Prof. Alicia María Quinodoz. En la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Junta Directiva es el Dr. Leonardo Bariani. En la provincia de Córdoba, preside la Junta Promotora el Sr. Antonio Adolfo Rossi. La columna juvenil de Bandera Vecinal es la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (La Passaponti).

El Partido está abriendo actualmente nuevas delegaciones y juntas promotoras en varios distritos del interior del país.

Propuestas:

Te invitamos a conocer y difundir las Propuestas del Nacionalismo para las elecciones Primarias del 9 de agosto. Recordá que Bandera Vecinal en Capital Federal compite con la Lista 327, y en Provincia de Buenos Aires con la Lista 302.

IGUALDAD ANTE LA LEY: Consideramos que es inmoral e inaceptable la vigencia de inmunidad de arresto y privilegios especiales para los miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo nacionales, escudo bajo el cual se han protegido numerosos delincuentes en el ejercicio del poder y se ha frenado el esclarecimiento de sonados casos de corrupción. Tal como lo establece nuestra Constitución Nacional, todos los ciudadanos debemos ser iguales ante la Ley, por eso nuestra primera acción va a ser renunciar a cualquier tipo de fueros e impulsar un proyecto para que se deroguen esos fueros desde el Presidente de la Nación hasta el último funcionario público. Es hora que se entienda y se ejercite el principio de que un funcionario público es simplemente un servidor público.

ORDEN Y SEGURIDAD: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, contemplando la incautación de bienes malhabidos por parte de los condenados. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.

ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS: Propugnamos una reforma legal que permita la inmediata expulsión de los inmigrantes que residan ilegalmente en el país, así como de aquellos que cometan delitos contra nuestra comunidad, tales como narcotráfico, robos, usurpación de terrenos o vivendas, competencia comercial desleal contra los capitales argentinos o instalación de talleres clandestinos. También proponemos la revocación de la residencia de los inmigrantes que no acrediten tener ingresos genuinos ni paguen impuestos. Asimismo, propugnamos la Ley de Prioridad Nacional, que exija que mientras existan Argentinos desocupados, es deber de toda empresa pública o privada contratar prioritariamente a ciudadanos argentinos y no a residentes extranjeros. Finalmente, exigimos que cualquier ciudadano extranjero deba tener al menos 20 años de residencia en el país para poder acceder al cobro de subsidios o pensiones estatales. La defensa de nuestros Derechos como Nacionales es genuina e inclaudicable.

JUSTICIA SOCIAL Y DESARROLLO: Sostenemos que el Presupuesto Nacional debe darle prioridad a la Educación y Salud públicas, al desarrollo científico-tecnológico y a la Obra Pública. Propugnamos que los jubilados deben percibir los mismos haberes que la población en actividad, con un 100% de movilidad en sus ingresos. No admitimos que ni un solo peso del ANSES sea derivado para fines ajenos al de la justa retribución a nuestros mayores, ya que la totalidad de esos fondos son el fruto de millones y millones de ciudadanos que brindaron toda una vida de esfuerzo, de trabajo sacrificado y honesto en bien del país.

CULTURA DEL TRABAJO: Impulsamos que el Estado termine con la cultura del subsidio estatal y se cree una nueva y fuerte Cultura del Trabajo. Promovemos la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio nacional, que cree en poco tiempo millones de nuevas fuentes de trabajo. Una vez el plan esté en curso, proponemos que los subsidios sociales tengan una vigencia no superior a los 6 meses, en los cuales sus beneficiarios puedan acceder sin problema a empleos dignos, mejor remunerados y cesen con el denigrante cobro de la ayuda estatal.

DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA: Sostenemos la defensa de la Vida desde su misma concepción hasta su deceso natural. Consideramos que el aborto es un crimen, y nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer. Reivindicamos a la Familia como pilar fundamental de nuestra comunidad.

ECONOMÍA SOCIAL: Proponemos la criminalización de la usura en todas sus formas; la nacionalización de los resortes fundamentales de la economía como los servicios públicos y la explotación de nuestras riquezas naturales; el establecimiento de una ley de regulación de empresas extranjeras para impedir el robo de nuestros recursos y la fuga de capitales; la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores y la instauración del impuesto a la renta financiera y a los juegos de azar.

REARME MATERIAL Y ESPIRITUAL DEL PAÍS: Sostenemos que la Argentina debe rearmarse material y espiritualmente. No hay más lugar para la estigmatización de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, las cuales deben ser revalorizadas en su papel fundamental para la defensa de la seguridad interna y externa de la Nación. Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: Consideramos que es urgente desmontar el aparato tanto de distribución como de consumo de drogas, aplicando con la máxima firmeza todas las medidas que sean necesarias para tal objetivo.

MALVINAS Y POLÍTICA EXTERIOR: Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. También defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo.


Fuente: Bandera Vecinal

Entrevista a Alejandro Biondini

(1er candidato a Diputado Nacional por Capital Federal en programa ‘Argentina Despierta’)

El último miércoles, en emisión especial del programa radial “Argentina Despierta”, fue entrevistado el Presidente de Bandera Vecinal y 1er. candidato a Diputado Nacional por Capital Federal, Alejandro Carlos Biondini.

Durante este extenso e interesante reportaje, Biondini desarrolló las principales propuestas del nacionalismo para las PASO del 9 de agosto. Nuestro candidato fue contundente en cuanto a su postura frente a la usura, la inmigración ilegal, la corrupción y la pérdida de soberanía.

Biondini explicó, además, los conceptos de “igualdad ante la ley”, “rearme material y espiritual” y “economía social” que sostiene nuestro partido. También destacó el compromiso de Bandera Vecinal en cuando a la defensa de la vida y la familia, y la reivindicación de la Causa Malvinas.

Por último, nuestro 1er candidato, denunció la sistemática actitud de silenciamiento por parte de la prensa y el ataque de ciertos sectores intolerantes.

Los Spots

Bandera Vecinal – Mensaje de Alejandro Biondini (Spot PASO 2015)

Spot para televisión de Bandera Vecinal (Lista 327) para las elecciones Primarias del 9 de agosto de 2015 en la Capital Federal, donde el Partido presenta las candidaturas de nuestro Líder, Alejandro Biondini, a Diputado Nacional, y de la Compañera Cintia Lozada a Parlamentaria del Mercosur.

Bandera Vecinal – Biondini por el Trabajo, la Salud y la Educación

Spot para televisión de Bandera Vecinal (Lista 327) para las elecciones Primarias del 9 de agosto de 2015 en la Capital Federal, donde el Partido presenta las candidaturas de nuestro Líder, Alejandro Biondini, a Diputado Nacional, y de la Compañera Cintia Lozada a Parlamentaria del Mercosur.

Bandera Vecinal – Diputados Buenos Aires (Spot PASO 2015)

Spot oficial de Bandera Vecinal para las elecciones Primarias de la Provincia de Buenos Aires, presentando a sus candidatos a Diputados Nacionales. Encabeza la lista bonaerense el Arq. Leonardo Bariani, Presidente de BV Buenos Aires. En el spot intervienen también los Compañeros Pablo Lerrar (2º candidato a Diputado Nacional), Ana María Graziano (3º candidata a Diputada Nacional), Claudio Domínguez (Veterano de Guerra de Malvinas y 4º candidato a Diputado Nacional), Sandra Pérez (candidata a Diputada Nacional), Viviana Rossetti (1º candidata a Concejal por Unión por Morón, fuerza aliada a Bandera Vecinal en estas elecciones), y Gastón Gama (Jefe de La Passaponti Buenos Aires). Presenta a los candidatos nuestro Líder, Alejandro Biondini.

Más info en: http://www.banderavecinal.org

Facebook: http://www.facebook.com/banderavecinal
Twitter: http://www.twitter.com/banderavecinal
Correo Electrónico: banderavecinal@gmail.com


 Todos Por Buenos Aires (Lista 298)

TODOS POR JUSTICIA… TODOS POR PAZ… TODOS POR SEGURIDAD  TODOS POR EDUCACIÓN…  TODOS POR SALUD…

TODOS POR CULTURA… TODOS POR EQUIDAD… TODOS POR IGUALDAD … TODOS POR MAYOR COMPROMISO…

TODOS POR MAYOR PRODUCCIÓN … TODOS DEBEMOS PARTICIPAR… EN LA GRANDEZA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES.

“TODOS POR BUENOS AIRES…” TU NUEVO PARTIDO.., TU NUEVA OPCIÓN… EL CAMBIO QUE TU DESEAS…

El Partido Todos por Buenos Aires, es una nueva organización jurídica política, en la Provincia de Buenos Aires, que consolida sus principios y valores morales como instructivo, en la base de la creación de un espacio que consolide el respeto a las instituciones del estado provincial, con amplio y genérico carácter de defender todos los derechos atribuidos por la Carta Magna Provincial, y la Constitución Nacional, Leyes, Decretos y resoluciones, que brinden  el amparo  a la calidad de vida de todos los ciudadanos y habitantes de la Pcia. de Buenos Aires.

Para el Partido Todos por Buenos Aires, como para  todos sus integrantes,  la política, es una ciencia esencialmente práctica y moral, donde la consideración y el establecimiento del fin propio de la sociedad política es verdaderamente primordial.-  Estos fines propios y específicos, son connaturales, es decir, responden necesariamente a la propia naturaleza de los seres a ellos ordenados. Por este motivo nuestro partido,  debe articular todos los medios democráticos necesarios y eficaces para que el hombre pueda conseguir su dicha, su felicidad, como norma de hábitat basado en la seguridad, que el estado provincial, debe y está obligado a brindar para  que la sociedad se desarrolle plenamente en los bienes y recursos, para su completo desarrollo de su personalidad natural de ser humano, respetando todo derecho, como credo, religión, género y raza, en los estandars de vida elegidos, considerando, al hombre  -genérico-, un ser espiritual, donde el dogma de vida, sea parte de su pensamiento, en el respeto a su pertenencia e historia.

Por lo tanto, nuestro pensamiento doctrinario, se basa en la justicia social, la equidad como igualdad de todo derecho, respetando la soberanía, la tradición cultural de nuestra provincia, consolidando la libertad tanto en acción como pensamiento, garantizando la libertad de expresión, respetando todo idealismo, que venere los derechos de terceros, como a todos los derechos humanos, donde se respete con honestidad y capacidad los valores y principios para reconstruir, proteger y restaurar a  un nuevo ser argentino, en base a las distintas representanciones de las organizaciones políticas, sociales, religiosas y culturales, movilizando al Pueblo de la Provincia de Buenos Aires desde la base de sus recursos humanos y materiales de cada distrito provincial, para arribar a una verdadera transformación nacional.-

El Partido Todos por Buenos Aires, estructurará un partido político moderno, que unifique los distintos sectores, para emprender un nuevo espíritu de caracter solidario, participativo y de servicio a nuestros habitantes como ciudadanos, recreando una nueva imagen del político en base a su accionar por el bien común, sirviendo exclusivamente para el beneficio de la sociedad, abandonando como  primacia a sus intereses y vanidades personales, que tanto daño han hecho a la imagen pública de sus representantes como funcionarios, donde se observa la impunidad corruptiva en algunos de ellos. Los valores morales de hombres y mujeres probas, serán el compromiso moral y social, asignado como partido  político a fines de ser verdaderamente representantivo de las necesidades coyunturales de toda la sociedad provincial, sin diferencia alguna.

El Partido Todos por Buenos Aires, brindará como generará, nuevas políticas públicas, con proyectos sustentables en la producción agropecuaria como industrial, que sean modernos, optimizando la producción como órgano de base, con el valor agregado correspondiente, respetando las normas que rigen los mercados internacionales, asimismo, se unificará criterios amplios y no mezquinos, para fortalecer el espíritu de producción, base de resonancia, que ampliará el mercado laboral, consolidando un espíritu que priorice la capacidad como cultura de trabajo, otorgando la dignidad al trabajador como al sector patronal, asignando un criterio de fortalecimiento en las bases productivas, basado en nuevas cadenas de valor, en pos de las mejoras de calidad del producto final, con precios accesibles al consumidor final y redituables al sector productor.

El objetivo principal de nuestro partido Todos por Buenos Aires, es aunar el espíritu de sacrificio, en pos de una provincia grande y poderosa, con la suma de ventajas a las posibilidades que produce la Pcia., donde se garantice gracias a la optimización de la producción, un equilibrio distributivo entre los recursos disponibles, un aumento de capitales físicos, que brindará las oportunidades y exigencias laborables que necesita nuestra sociedad, capacitando con desarrollos de punta, necesarias para lograr un equilibrio de redistribución acorde al esfuerzo.

Se tenderá a lograr la integración nacional de la economía, espacial y sectorialmente, unificando el mercado interno, tornando eficientes los transportes y comunicaciones, incentivando la producción agropecuaria y creando la gran industria nacional.

Se fomentará el consumo interno aumentando el poder de compra del grupo familiar, superando el nivel de vida del mismo, especialmente las clases más sumergidas de la población, gracias al nuevo método de comercialización, que nuestro Partido, instruirá  en pos de carácter alimenticio. Dicho poder adquisitivo ampliará la colocación de mayores y nuevas producciones en cantidad y diversidad, como asimismo, potenciará el perfil de ganar mercados internacionales, garantizando previamente el consumo interno.

Nuestro Partido, impulsará la tradición, como orden de pertenencia, considerando que es a la historia de los pueblos como la memoria al ser humano, por la cual los hechos del pasado marcan su personalidad y su conducta en el devenir histórico, conservando caracteres propios que lo distinguen del conjunto de

las demás sociedades, al ser bonaerense.

El carácter indeleble de la tradición lleva el germen para que nuevas generaciones de argentinos, sepan crecer conservando ese patrimonio cultural que a lo largo de la historia conforma una unidad de concepción, es decir un pensamiento de respeto e identidad al sentir de nuestra Patria, en definitiva una Nación.

En referencia a la Justicia, nuestro partido pretende un estado de justicia donde cada clase ejercita sus funciones en servicio del todo, se aplique a su virtud especial, sea educada de conformidad con su destino y sirva a la armonía de la comunidad.

Todo miembro de una sociedad está dotado de derechos inalienables, cuyo garante es la justicia, como ser: a promulgar leyes justas que obligan en conciencia a urgir el cumplimiento de la ley con sanciones adecuadas, al respeto por la minorías, a defenderse contra la violencia interna, a vigilar, estimular, restringir y ordenar la actividad privada y de los grupos en el grado que sea necesario para el bien común.

Adoptar en momentos de emergencia las medidas especiales para garantizar el bien común.

En relación a la violencia actual, de nuestra sociedad, se desarrollaran programas sociales, de orientación en pos de la paz intrafamiliar, respetando todo derecho de la familia, como núcleo principal, para generarlo al resto de la sociedad.

Se enfrentará con duros programas contra toda adicción, principalmente tanto en la prevención como en la recuperación, tanto ambulatoria como en la atención física primaria de los afectados.

Respecto a la Seguridad Pública, es el estado provincial quien debe dar la garantía, para que vuelva a ser una sociedad sin la sensación como la realidad que lo supere, asignada por la violencia a riesgo de la vida y/o pendiente de hasta cambiar su pensamiento como hábitat de vida, debido a la gran actividad delictiva, favorecida por la falta de programas acorde a la Seguridad Social en todos sus niveles. Asimismo, facultar a las Instituciones competentes, en brindarle Justicia como respeto a la vida de todo ser, tanto en la amenaza misma, como en defensa en estado de juicio, a las Víctimas de la Inseguridad.

Además se regularizara la creación como formación,  de Redes Vecinales, que será mas allá de ser un órgano partícipe en la información dentro del plano delictual local, un órgano de contralor del sistema de Seguridad, de la pcia. de Bs. As., los cuales se sumarán a los Foros en forma independiente.

En referencia al Narcotráfico, se potencionará con programas propios junto a la nación, que asignen una dura lucha tanto en el lavado de dinero, dominios territoriales y/o toda especulación de participar en la Política, de sectores marginales, que atentan no solo la vida misma, sino que hipotecan el futuro de la vida de los jóvenes que no tienen una visión de vida como proyecto, para mejorar su propio futuro.

En cuanto a la persona humana se garantizará el derecho de rendir culto a Dios en privado y en público, a la vida desde la concepción hasta la ancianidad, a la libertad bajo una ley justa y una protección sin distinción de sexo, nacionalidad, raza o credo.

Respecto a la Cultura, debe ser el ejercicio profundo de la identidad, por ello la política cultural debe ser un fiel reflejo de la identidad nacional, respetando el estilo de vida y las particularidades del hombre y la mujer argentinos o extranjeros.- Este es el camino necesario para el pleno desarrollo humano, conteniendo aspectos históricos, sociales y etnológicos, que conforman nuestra idiosincracia nacional y popular.

Formación de la cultura del trabajo, erradicación de la cultura de la especulación, estructurando la propia comunidad basada en el autoabastecimiento y la solidaridad.

Necesidad que impere la justicia social para resolver los problemas laborales. Asegurar el pleno empleo en función del desarrollo de las fuentes de producción. Garantizar las condiciones dignas y equitativas de labor, descanso y vacaciones pagas.

Un justo salario que permita al trabajador acceder a una vivienda propia.

Derechos Individuales:

Expreso reconocimiento a la mujer que como imagen de Dios posee los mismos derechos del hombre, poseyendo dones inestimables que le permiten transmitir la vida física como así las disposiciones más íntimas del alma y las cualidades de orden espiritual y moral que determinan el carácter de su descendencia.

Señalaremos que estas mismas cualidades se transmiten en todos los demás campos de la vida social y cultural de la mujer, constituyendo incluso un aporte invalorable a dicho crecimiento.

JUVENTUD

La juventud argentina es llamada a tener un papel activo en la conducción del presente y del futuro del país.- Propiciando a la discusión de las ideas para que dicha juventud defina e identifique cuales son los objetivos que conciben para su naciónLuchamos para que esa juventud tenga sus verdaderos representantes, para eso debemos saber que no harán mal uso de esas banderas por estar engañados o conducidos por gente innoble En lo concreto se constituirán grupos de esclarecimiento y ayuda para combatir el alcoholismo, la drogadicción, estados depresivos, etc. Promoción de centros culturales, deportivos y recreativos para la juventud.

Creación de comisiones de inserción laboral, de cooperativas de viviendas para jóvenes que deseen casarse.

Se fomentará como apoyo a la comunidad juvenil a las instituciones religiosas, educativas, sociedades vecinales, centros de profesionales, de comerciantes y empresarias de cada zona.

TERCERA EDAD

Auspiciar y apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de la tercera edad, en todos los aspectos que van desde la atención social, cultural, recreativa, hasta aquellas que impliquen un mejoramiento en la atención personal de la salud con apoyatura de tipo psicológica y demás necesidades emergentes para llevar una vida digna.-

Estas en parte son los principios, por los cuales el Partido TODOS POR BUENOS AIRES, se constituye un compromiso social, como pacto moral, para cumplirlo con toda la sociedad que constituye la población de la Provincia de Buenos Aires.

Estos principios, son la base para desarrollar un nuevo ser argentino, que vuelva a creer en los Valores y Principios morales, que respete a las Instituciones y se pueda recobrar, la imagen Política, un nuevo espacio para todo aquel ciudadano, que interprete que se puede volver a confiar en sus representantes, elegidos democráticamente.., vos decidis…

PARTIDO TODOS POR BUENOS AIRES 

Participaciones en TLV1:

Chinda Brandolino En 8910 N°26 – El Protocolo del Ministerio de Salud es criminal con el indefenso

Chinda Brandolino, Médica Legista y Perito Forense de la Prov. de Buenos Aires, Pte. de la Fundación Provida y Candidata a Diputada Nacional por el Partido “Todos por Buenos Aires” Lista 298. Habla sobre los peligros que se avecinan con el nuevo Protocolo de la Muerte frente al por nacer indefenso, tambien los que estan detras de esta cultura de la muerte, habla sin tapujos sobre la realidad y su deseo de cambiar desde el Congreso Nacional si la elije Diputada.

Juan Carlos González Costa En 8910 N°28 – Penar la libertad de opinión es pisotear nuestros derechos constitucionales

Juan Carlos González Costa, periodista, conductor radial y televisivo del programa “El Espejo”, hoy candidato a diputado por Todos por Buenos Aires – Lista 298. Habla sobre la política, la democracia, el futuro de los Argentinos y sobre la nueva ley que el FPV pretende controlar y penar las opiniones en los foros sociales de internet.

Fuente: Facebook Todos Por Buenos Aires

 


 (Voto Nulo)

Lista 0 – Voto Nulo, Pero Difundiendo El Proyecto Segunda República.

 

Link Boleta Para Imprimir: PDF

 

LAS “PASO” DEL 9 DE AGOSTO… ¿A QUIÉN VOTAMOS????

Adrian Salbuchi y Enrique Romero del Proyecto Segunda República dan su parecer y orientaciones para las “PASO” del 9 de agosto….

IMPRIMA LA BOLETA DEL PSR: http://proyectosegundarepublica.com/2…

Extraido de su programa del 29 de julio 2015 por Canal TLV1 – Toda La Verdad Primero. Ver programa completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=N81DY…

Segunda República – 25 Dic 2014 – ESPECIAL: LA TRAMPA DE LAS ELECCIONES 2015

Adrian Salbuchi y Enrique Romero analizan la Trampa de la Elecciones 2015. No deje de verlo y divulgarlo. Muy importante!!!
(Programa emitido originalmente por Canal TLV1 – Toda La Verdad Primero – el 25-Dic-2014)

La mejor “democracia” que dinero puede comprar

Adrián salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR, Proyecto Segunda República, hablan sobre la actualidad nacional e internacional. El Council of Americas convocó a los políticos argentinos y latinoamericanos a una reunión en Buenos Aires. Se viene el recambio pero con mas de lo mismo, eso lo analizan en el programa.