COFUNDADOR DE GREENPEACE: “EL CALENTAMIENTO GLOBAL FUE PURO SENSACIONALISMO”

Los cuestionamientos y dudas sobre el Calentamiento Global, que hoy llaman “Cambio Climático” ya que suena menos comprometedor, se hicieron resonantes luego del documental del figurín illuminati Al Gore. A este pendejo mentiroso lo han emplazado numerosas veces a un debate público para que sustente sus conclusiones y se ha escabullido como la sabandija que es.

¿Pero porque armar semejante fraude mundial con Nobel de la paz incluido? Se me ocurren cuatro razones:

1. Dinero, mucho dinero. Una de las “soluciones” para contrarrestar el calentamiento Global, es la imposición de un impuesto global al carbono producido, bajo la filosofía de que los países e industrias productoras de CO2 paguen un impuesto a la ONU, que a su vez sería recolectado por intermediarios y “organizaciones consultoras”. Suena bien; la vaina se vuelve oscura, cuando se descubre que AL Gore es uno de los principales socios de la Corporación Hara y otras tantas empresas “consultoras” que asesoran a las grandes empresas sobre como evitar el pago del impuesto al carbono y canalizan capital de riesgo para el desarrollo de proyectos de energía “renovable” como la eólica. El negocio tras esas corporaciones “consultoras” puede ser de cientos o miles de millones de dólares. También están los miles de millones de dólares que vale que todos los países infractores de las cuotas fijadas de CO2, tendrán que pagar a la ONU.

2. Aprobación social a la Industrialización. El que las empresas paguen de acuerdo al nivel de CO2 que emitan a la atmósfera, en cierto sentido, las blinda de cualquier cuestionamiento social por el mismo hecho de contaminar. Incluso podrán posar de ambientalistas, siempre y cuando “retribuyan” el daño con dinero.

3. Desde la perspectiva Globalista y del Nuevo Orden Mundial, la responsabilidad humana en el fenómeno, permite aplicar el modelo de PROBLEMA (extinción de la especie humana y destrucción del planeta, por los efectos del calentamiento Global) – REACCIÓN (temor y culpa en los humanos y la exigencia de una medida global que contrarreste el problema) – SOLUCIÓN (La ONU se adscribe el poder a título mundial, para imponer un impuesto global y regular mediante la OTAN, tanto su cumplimiento, como la posible intervención en países que se opongan a la medida. Este es quizá el principal objetivo del fraude.

4. Frenar el desarrollo de los países del tercer mundo, particularmente de África y Asia, en donde últimamente se han encontrado enormes recursos naturales, que eventualmente podrían cambiar la historia de estos empobrecidos países. Además implica la posibilidad de controlar más directamente a los países en vías de desarrollo.

Si acaso le parece increíble que la élite que nos gobierna se capaz de armar semejante terror mediático con el clima, solo por intereses económicos o estratégicos, le recuerdo que esta élite es la misma que hizo el autoatentado del 9-11, la operación Gladio o la farsa de la pandemia por la gripe porcina.

Créditos
Entrevista a Patrick Moore. Fox Business. www.foxbusiness.com

Traducción y subtítulos Melvecs. La Verdad nos Espera
https://www.youtube.com/user/melvecs2